Florida: mueren cuatro personas en choque de dos avionetas sobre pantanos

Florida mueren cuatro personas en choque de dos avionetas sobre pantanos
Así lo confirmó la policía luego de haber hallado a la cuarta víctima un día después del accidente. (Foto: Twitter/Adrianaviera18)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 12:59 PM

Cuatro personas murieron cuando dos avionetas chocaron entre sí sobre los pantanos del sur de Florida, confirmó la policía el miércoles luego de haber hallado a la cuarta víctima un día después del accidente.

Entre las cuatro víctimas figura la india Nisha Sejwal, una joven de 19 años originaria de Nueva Delhi que, según su página en Facebook, había comenzado a estudiar aviación en septiembre del año pasado.

El accidente ocurrió sobre los Everglades de Florida, una zona pantanosa y desolada al oeste de Miami a la que los rescatistas debieron acceder por medio de hidrodeslizadores tras recibir la llamada de emergencia hacia las 13H00 locales del martes.

Los rescatistas hallaron tres cuerpos la tarde del martes y el cuarto la mañana del miércoles.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) “están en el lugar ahora y comenzarán su proceso de investigación para entender por qué ocurrió esto y cómo ocurrió”, dijo a periodistas Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.

Por el momento, la policía supone que había un instructor y un estudiante en cada nave, una Piper PA-34 y una Cessna 172.

Según informa la prensa local citando al alcalde Carlos Giménez, las dos avionetas pertenecían a Dean International, una escuela basada en el aeropuerto Kendall-Tamiami que ofrece cursos de pilotaje privado y comercial.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada