Huracán Irma arruinó su boda, pero no les importó e igual se casaron

	Shelley estaba tan emocionada que compartió en su Facebook una foto en la que aparece vestida de novia junto a su esposo, en medio del huracán Irma. Y la imagen pronto se volvió viral. (Facebook)

Shelley estaba tan emocionada que compartió en su Facebook una foto en la que aparece vestida de novia junto a su esposo, en medio del huracán Irma. Y la imagen pronto se volvió viral. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2017 / 16:32 PM

Bien dicen que cuando el amor es verdadero no hay fuerza que pueda terminar con él, ni siquiera la tormenta más potente de la historia en el Atlántico: el huracán Irma. Y eso fue lo que les pasó a Shelley y Chris Holland, dos residentes de Houston que se juraron amor eterno en medio de la devastación.

Los Holland llevaban seis meses planeando su boda, habían elegido ya la iglesia, el pastel, la recepción, los platillos y hasta enviaron las invitaciones a sus familiares y amigo. El día elegido: el 2 de septiembre. Sin embargo, la naturaleza estaba planeando otro gran evento para ese día: el huracán Irma.

“Mi esposo y yo perdimos todos los planes que habíamos hecho en los últimos meses, por los estragos que dejó el huracán Irma”, escribió apenada Shelley en su cuenta de Facebook. Y es que la iglesia donde se iban a casar y hasta la casa del pastor, habían quedado bajo el agua, y era imposible llevar a cabo la boda.

“Esto fue algo terrible para mí, no solo por mi boda, sino por la devastación que había en el lugar”, escribió la joven en Facebook. Pero, sus ganas de casarse eran tan grandes que la organizadora del evento decidieron ayudarlos a lograr su cometido. Así que consiguieron una nueva capilla para realizar la ceremonia.

Según Yahoo, los Holland tuvieron que utilizar todos los recursos que tenían a mano para comunicarse con sus invitados para anunciarles el cambio de planes, y aunque no todos pudieron asistir debido a los daños ocasionados por el devastador paso del huracán Irma por Houston, la boda se llevó a cabo.

Shelley estaba tan emocionada que compartió en su Facebook una foto en la que aparece vestida de novia junto a su esposo, en medio de la inundación. Y la imagen pronto se volvió viral en Facebook.

“Estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron a lograrlo”, afirmó la novia, y mencionó especialmente al pastor, a la organizadora y a Twos Company Photography, quienes se encargaron de capturar el momento.

“Ellos son un recordatorio de que hoy, sin importar lo que la vida nos ponga en frente, lo importante es amarnos uno al otro, como estos dos lo hicieron”, escribió también el fotógrafo en su perfil de Facebook. Pues aseguró que su propia familia estaba pasando por momentos difíciles, pero que el matrimonio de los Holland los ayudó a recuperarse.

Ahora, la pareja está disfrutando de su luna de miel en Hawái rodeada de sol, amor y mucha felicidad.

No dejes de ver este video

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma. (Voz de América)



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada