Evacuan aeropuerto de Michigan: policía atacado se encuentra grave

	Un policía fue acuchillado en el aeropuerto de Bishop, en Flint (Michigan), lo que inició el desalojo de la terminal internacional, según las autoridades. (Foto: Google Maps)

Un policía fue acuchillado en el aeropuerto de Bishop, en Flint (Michigan), lo que inició el desalojo de la terminal internacional, según las autoridades. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 12:46 PM

Un policía fue acuchillado este miércoles en el aeropuerto internacional de Bishop, en Flint (Michigan, Estados Unidos), lo que inició el desalojo de la terminal internacional, según confirmaron las autoridades. Se desconoce la naturaleza o el motivo del incidente.

El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave, al tiempo que un sospechoso ha sido arrestado, indicó la Policía de Michigan, sin aportar detalles sobre el detenido.


“El agente está en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado” como medida de precaución, afirmó la Policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al precisar que el Buró Federal de Investigación (FBI) se ocupa de investigar el suceso.

El apuñalamiento ocurrió en torno a las 09.45 hora local (13.45 GMT) en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Michigan con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros. (Fuente: Infobae)


No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada