USA: pidió no ser arrestada por ser una chica "blanca, muy pura y con clase"

USA pidió no ser arrestada por ser una chica blanca, muy pura y con clase
Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, tenía 0,18% de alcohol en la sangre cuando fue detenida por las autoridades. (Foto: Beaufort County Detention Center)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 13:56 PM

Carolina del Sur (Estados Unidos). Una mujer fue detenida por las autoridades tras cometer una infracción cuando conducía y tras negarse a ser arrestada por ser “una chica blanca muy pura, con clase”.

Lauren Elizabeth Cutshaw, quien mostraba estar en evidente estado de ebriedad, manejaba con 0,18% de alcohol en la sangre, según la policía de Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Sin embargo, Cutshaw, de 32 años, le dijo al policía que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se había graduado de una “universidad muy reconocida”.

Lauren Elizabeth Cutshaw fracasó al intentar
Lauren Elizabeth Cutshaw fracasó al intentar “persuadir” a las autoridades. (Foto: Facebook/Lauren Elizabeth Cutshaw)

Según señala el reporte que escribió el policía, la mujer se describió como una chica “con clase”, “blanca y pura’”, cuando era llevada esposada a la estación.

“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”.

Asimismo, la mujer habría afirmado reiteradamente que su pareja era policía, y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw, agente inmobiliario, confesó posteriormente que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante.

También se le encontró marihuana en su auto. “Pude haber” fumado marihuana más temprano esa tarde, añadió la detenida.

Cutshaw le dijo al policía que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante. (Foto: Facebook/Lauren Elizabeth Cutshaw)
Cutshaw le dijo al policía que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante. (Foto: Facebook/Lauren Elizabeth Cutshaw)

Cutshaw se encuentra encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y por posesión de marihuana.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada