La prensa mundial ha informado un sinfín de veces de los supuestos gestos de desamor entre los esposos Melania y ; sin embargo, en un evento oficial en la Casa Blanca (USA) se les vio dar muestras de cariño para sorpresa de los presentes.

Estos gestos entre los esposos Trump ocurrieron en el evento de lanzamiento de la campaña a favor de los niños denominada “Be Best”, liderado por la primera dama .

“Como madre y primera dama, me preocupa que en el mundo acelerado e interconectado en el que vivimos, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones, y a menudo, recurran a comportamientos destructivos o adictivos, como la intimidación, la adicción e incluso el suicidio”, destacó Melania de la campaña que luchará contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.

En las últimos meses el matrimonio Trump ha mostrado públicamente una menor sintonía y eso ha alimentado los rumores sobre posibles problemas a raíz del escándalo de la actriz porno , que asegura que tuvo una aventura con el magnate en 2006, cuando él ya estaba casado con Melania.

Trump se mostró afectuoso con Melania durante el evento, la besó en la mejilla en varias ocasiones, y firmó una proclamación para convertir el 7 de mayo, en el Día Nacional del programa “Be Best”. (Con información de EFE)