Donald Trump: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria"

Donald Trump Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria
Trump ha lanzado amenaza después de que el embajador ruso en Líbano, Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil de USA lanzado contra Siria será derribado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 09:39 AM

El presidente de USA, Donald Trump, ha advertido a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, ha escrito Trump en su cuenta personal.

Este martes, el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.

“Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces… los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”, indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá.

¿Plan para borrar las huellas de la provocación?

“Los misiles inteligentes deben volar hacia los terroristas y no hacia el Gobierno legítimo que lleva años luchando contra el terrorismo internacional en su territorio”, ha comentado al respecto la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

“Por cierto. ¿Han avisado a los inspectores de la OPAQ que ahora los misiles inteligentes destruirán todas las pruebas del uso de armas químicas sobre el terreno?”, se ha preguntado la portavoz del ministerio. “¿O acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación con los ataques de misiles inteligentes para que a los inspectores internacionales no les quede nada que buscar como pruebas?”, ha concluido Zajárova.

Fuente: RT en español



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Dale un nuevo sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada