Trump declara abril el mes de concientización sobre la violencia sexual

Trump declara abril el mes de concientización sobre la violencia sexual
La proclamación se produce en medio de las acusaciones de mala conducta sexual hechas contra el propio presidente por más de una docena de mujeres. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de EE.UU. Donald Trump ha anuncianado este viernes que abril será declarado el Mes Nacional de Concientización y Prevención de la Agresión Sexual.

“Seguimos firmes en nuestros esfuerzos por detener los delitos de violencia sexual, brindar atención a las víctimas, hacer cumplir la ley, enjuiciar a los delincuentes y crear conciencia sobre las diversas formas de agresión sexual”, dice el comunicado oficial, publicado en la página web de la Casa Blanca.

“Debemos continuar nuestro trabajo para eliminar el asalto sexual de nuestra sociedad y promover relaciones, hogares y comunidades seguros. Los delitos de agresión sexual siguen siendo trágicamente comunes en nuestra sociedad, y los delincuentes a menudo evaden la responsabilidad”, continúa el mensaje.

La proclamación se produce en medio de acusaciones contra el propio presidente por mala conducta sexual hechas por más de una docena de mujeres, entre ellas la estrella porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal, que aseguran haber tenido aventuras con Trump en 2006, poco después de su boda con Melania.

El mandatario, por su parte, niega todas estas inculpaciones y tilda a sus acusadoras de mentirosas.

Fuente: RT en español



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada