Trump avala presupuesto y dice a Congreso que no volverá a firmar una ley así

Trump avala presupuesto y dice a Congreso que no volverá a firmar una ley así
Donald Trump aseguró haber advertido al Congreso de que no volverá a firmar “una ley así”, en alusión al paquete presupuestario aprobado por los legisladores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 13:28 PM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró haber advertido al Congreso de que no volverá a firmar “una ley así”, en alusión al paquete presupuestario aprobado por los legisladores la pasada madrugada, minutos antes de estampar su rúbrica.

“Le he dicho al Congreso que no volveré nunca a firmar una ley como esta”, aseguró el mandatario, quien se dirigió a los medios antes de firmar el paquete presupuestario, horas después de haber amenazado con vetarlo por no contener fondos suficientes para el muro con México ni una solución para los jóvenes indocumentados.

Trump subrayó que le ha sido “imposible” leer las más de 2.000 páginas de la ley, pero concedió que el presupuesto contiene el mayor incremento de inversión para las fuerzas armadas de los últimos años, y reiteró que proteger a EE.UU. es “su mayor responsabilidad”.

Fuente: EFE



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada