CNN elimina artículo sobre los lazos de equipo de Trump con Rusia

CNN elimina artículo sobre los lazos de equipo de Trump con Rusia
La compañía televisiva se ha retractado de sus insinuaciones contra el exasesor Scaramucci, afirmando que lo publicado no cumplía con las normas editoriales. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 11:52 AM

La cadena de televisión CNN ha borrado de su sitio web un artículo dedicado a la investigación del Senado de Estados Unidos sobre los presuntos vínculos del equipo presidencial de Donald Trump con el Fondo Ruso de Inversión Directa.

En lugar del texto original, la redacción ha colocado un aviso que pide disculpas al candidato inicial a presidir la oficina de Relaciones Públicas, Anthony Scaramucci, quien finalmente no fue tenido en cuenta para optar a ese cargo por dichas insinuaciones.

La historia publicada “no cumplió con las normas editoriales de CNN y ha sido eliminada”, alegan los administradores del portal. “Los enlaces a la historia han sido desactivados”. El aviso no especifica qué normas y de qué manera fueron violadas en el momento de la publicación, el 23 de julio.

El artículo original informaba que los senadores habían decidido iniciar una investigación con motivo de una reunión que había sostenido el director del fondo ruso con Scaramucci, que les parecía sospechosa. Tal cita habría tenido lugar cuatro días antes de la investidura de Trump.

Horas después de la publicación un portavoz del fondo dijo a los medios rusos que el artículo contenía algunos errores fácticos, algo de lo que el fondo había avisado a la cadena estadounidense. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada