La clínica veterinaria “Brownsville Spay & Neuter” (Texas) acaba de recibir una donación de 5 mil dólares de parte de la “Sociedad de los Mejores Amigos de los Animales”.

Dicho dinero tiene pensado usarse para brindar cirugías de castración a mascotas, a un bajo costo, para que de esta manera se reduzca el número de animalitos abandonados.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva York: Mujeres inmigrantes lustran zapatos en Manhattan

Según detalló la veterinaria, esta donación pagará por el costo de 143 paquetes de cirugías para mascotas menores de 6 meses de edad, reduciendo el precio a 56 dólares.

“Esperamos que los 143 espacios se llenen rápidamente, por lo que recomendamos a los propietarios de mascotas llamen inmediatamente”, dijo Jamie Dutil, director de mercadeo y desarrollo de Brownsville Spay & Neuter

TE RECOMENDAMOS REVISAR: Nueva York: Inmigrantes tramitarán por internet tarjeta municipal

Requisitos

Según Jamie Dutil, se comenzará a recibir las citas a partir del 9 de febrero. Para calificar, los propietarios de las mascotas deben comprobar que son residentes de Brownsville (Texas). De igual forma, el pequeño, que debe ser menor a los 6 meses de edad, debió haber recibido su primera vacuna contra el moquillo tres semanas antes de la cirugía.

Para programar una cita debe comunicarse al teléfono (956) 346-9116, o enviar un correo electrónico a glong@brownsvilleherald.com. De lograr generar una cita, deberá acercarse a la clínica, ubicada en el 411 FM 511 en Olmito, y cancelar por adelantado los 56 dólares de la operación.

TAGS RELACIONADOS