Atlanta ha aprovechado la popularidad de algunas series y películas que se han filmado en su territorio para impulsar su turismo. Por lo general, cuando la gente piensa en Atlanta, inmediatamente se le viene a la mente la exitosísima serie The Walking Dead o películas taquilleras como Los Juegos del Hambre, Divergente y su secuela Insurgente.

TE PODRÍA INTERESAR: Green Card: Derechos y deberes que tiene un residente permanente

Innumerables fans tratan de encontrar las locaciones donde se filmaron sus escenas favoritas. Muchas veces las encuentran, aunque en algunos casos es un poco más difícil.

Aquí es donde entra Kathryn Telford, quien ha formado una empresa que brinda recorridos por la ciudad, para que el público no se pierda ninguna de las locaciones de “Los juegos del hambre”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Estados Unidos: Pocos latinos se han inscrito en el Obamacare

Durante este recorrido que solo cuesta 65 dólares, los fans conocerán la hermosa Swan House, que fue usada como mansión del presidente Coriolanus Snow, interpretado por el actor canadiense Donald Sutherland.

De igual forma, conocerán el Goat Farm Arts Center que fue usado varias en las escenas más importantes del distrito 12, en donde Katniss, una de las protagonistas de la película, vivía.

Durante dicho recorrido, los fans también reciben un montón de información sobre la producción de las películas y los sitios en los que el elenco pasaba el rato cuando no estaban filmando.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!