En las últimas semanas, las tiendas, restaurantes y amas de casa de Estados Unidos han sentido la escasez de huevo, debido a la falta de producción de este producto.
En Texas, por ejemplo, las cadenas de comida Whataburger y Taco Cabana han reducido el número de horas que sirven desayuno, de 6 a 4 horas diarias.
TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Las 5 convenciones más extrañas a las que puedes acudir
De igual forma, en la mayoría de supermercados se está limitando la compra de este producto. ¿A qué se debe esto?
Según el Huffington Post, en las últimas semanas se ha sacrificado más de 46 millones de aves, debido a los recientes brotes de gripe aviar reportados en Estados Unidos.
TAMBIÉN PUEDES REVISAR: México: Roban camión que transportaba visas de EEUU
El estado de Texas, uno de los principales productores de huevo en Estados Unidos y el más perjudicado, una caja de huevo es ahora 8 dólares más cara que meses anteriores al brote de gripe aviar.
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!