En VivoUNIÓN COMERCIO VS ALIANZA LIMA - TORNEO CLAUSURA

Quién era 'El Pirata de Culiacán', el youtuber mexicano asesinado a balazos

	Conocido por sus excentricidades y alardear de un estilo de vida similar al de los narcos, ‘El pirata de Culiacán’ fue abatido en un bar del estado de Jalisco. (YouTube|TIA FILMS)

Conocido por sus excentricidades y alardear de un estilo de vida similar al de los narcos, ‘El pirata de Culiacán’ fue abatido en un bar del estado de Jalisco. (YouTube|TIA FILMS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 14:54 PM

La noche de este lunes fue asesinado Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como ‘El Pirata de Culiacán’. Popular en México por sus excéntricas apariciones en las redes sociales como YouTube, en las que solía aparecer en estado de ebriedad, exhibiendo armas o aparentando una vida de lujos similar a la de los narcos.

‘El Pirata de Culiacán’ fue ejecutado en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, México. Cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba el joven, al que dispararon 15 veces, según medios locales.

Originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, en el estado de Sinaloa, México. En los últimos meses ‘El Pirata de Culiacán’ se volvió muy popular en las redes sociales como YouTube. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse.

A causa de los efectos del alcohol, ‘El Pirata de Culiacán’ generaba diversión entre los cibernautas que lo seguían a través de sus redes sociales de YouTube, Instagram y Twitter. Su comportamiento grosero e irrespetuoso caracterizaban sus videos y post que compartía con sus miles de seguidores que lo celebraban.

Además, el joven era muy popular en México también por sus frases “Así nomás quedo” y “puro Pirata de Culiacán”, las cuales se han compartido a tráves de las redes sociales como YouTube y Facebook, causando gracia entre los miles de usuarios que lo seguían y compartían y celebran sus irrespetuosas bromas.

	\‘El pirata de Culiacán\’ es popular en México por sus excéntricas apariciones en las redes sociales. (Instagram)
“El pirata de Culiacán” es popular en México por sus excéntricas apariciones en las redes. (Instagram)

Gracias a la popularidad que había generado, varios bandas de música mexicanas lo contactaron para que apareciera en sus videos musicales que difundían en YouTube, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro.

Todas estas agrupaciones brindaron su apoyo al joven socialité mexicano al invitarlo a que participe en sus videos musicales que luego compartían a través de YouTube, logrando así una mayor exposición y fama en las redes sociales gracias a la participación de ‘El Pirata de Culiacán’ en sus videoclips.

Anteriormente ‘El Pirata de Culiacán’ fue detenido por las autoridades del estado de Tijuana, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol en un club nocturno llamado “Las Pulgas”. Las autoridades de ese estado mexicano se vieron obligados a realizar la detención y esposarlo para llevarlo fuera del club nocturno.

‘El Pirata de Culiacán’: detrás de la fama

‘El Pirata de Culiacán’ en entrevista

Así informa la prensa mexicana

DEBATE | Relatan cómo fue la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’

EL FINANCIERO | El bloggero ‘El Pirata de Culiacán’ es asesinado en Jalisco

EL SIGLO DE TORREÓN | Asesinan a balazos al ‘Pirata de Culiacán’

EL UNIVERSAL | Presumen asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’, tuitero famoso

PROCESO | Ejecutan en Jalisco a ‘El Pirata de Culiacán’, famoso por sus videos en redes



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada