Así fue el momento de la explosión de un barco en Playa del Carmen

	Un barco explotó este miércoles en Playa del Carmen en México, dejando varios heridos. Las imágenes de la explosión fueron difundidas en YouTube y otras redes sociales. (Captura de YouTube)

Un barco explotó este miércoles en Playa del Carmen en México, dejando varios heridos. Las imágenes de la explosión fueron difundidas en YouTube y otras redes sociales. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2018 / 12:05 PM

Viral. Un barco explotó este miércoles en Playa del Carmen en México, dejando a 24 personas heridas, entre ellos un mexicano en condición grave. Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas a través de la plataforma de videos de YouTube y otras redes sociales. El clip se ha popularizado entre los internautas.

Según se ve en el video que se ha hecho viral en YouTube, el incidente se dio poco antes de las 13.00 hora local (18.00 GMT), después de que la embarcación atracara en el balneario de Riviera Maya y cuando los últimos pasajeros se preparaban para descender, confirmó el municipio de Solidaridad en un comunicado.


La propietaria de la embarcación, que salió de la isla de Cozumel al mediodía, es la naviera Barcos Caribe, que tiene entre sus principales accionistas a familiares del exgobernador del estado Roberto Borge Angulo. Imágenes del preciso momento de la explosión fueron difundidas a través de YouTube en México.

La explosión se produjo en lo que conocen como la cubierta intermedia de la embarcación, en una zona donde solo está permitido el acceso de pasajeros, ya que todo el equipaje es colocado en otro compartimiento. Estos son los videos de YouTube del momento de la explosión que dejó varios heridos en México.


La zona del percance está fuertemente custodiada por el Ejército de México, que también ha tomado el control del muelle fiscal en la Isla de Cozumel. La capitanía de puerto ha ordenado la suspensión de actividades en el muelle, donde permanece atracada la embarcación siniestrada.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada