A través de su página de , Rod Ch ha ido publicando imágenes de la labor que realiza como rescatista en distintos puntos de México tras el sismo de 7,1 grados. Las fotos y videos muestran la situación de este país desde una óptica conmovedora.

Se ve el conjunto de donaciones que van llegando a las zonas de emergencia, la labor incansable de los brigadistas, lo momentos de tensión al rescatar a una persona o los de tristeza al encontrar un cadáver.

Sin embargo, de Rod Ch han servido para que cientos de personas comenten y agradezcan su trabajo y el de los demás rescatistas, a quienes consideran como unos verdaderos héroes.

La cifra de víctimas mortales del poderoso terremoto registrado el martes pasado en el centro de México subió a 292, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En una actualización del balance preliminar de los muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, Puente detalló que los fallecidos en la Ciudad de México pasaron de 148 a 154.

Asimismo, se registraron 73 muertos en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Sobre la cifra de desaparecidos por el sismo, indicó que esta ha descendido de los 200 iniciales hasta 42 personas que “podrían estar en estructurales colapsadas”.

Este es uno de los rescates publicados en Facebook:

no dejes de ver

Así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en México