Juan Luis Lagunas Rosales, quien era conocido como el “El Pirata de Culiacán” en las redes sociales, fue asesinado de 18 balazos por un comando armado al interior de un bar del municipio de Tlajomulco, en el norteño estado de Sinaloa, en . El crimen fue perpetrado durante la noche del pasado lunes 18 de diciembre.

fiscalía identifica cuerpo

La fiscalía de identificó el martes el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’, gracias a sus diversos tatuajes, informó Raúl Sánchez, titular de esa dependencia.

Confirmó que el joven ‘youtuber’ fue acribillado de forma directa al ser atacado con 18 de balazos en diferentes partes de su cuerpo. Asimismo, informó que otra persona resultó herida en el tiroteo y horas después falleció en un hospital.

Las autoridades investigan el hecho luctuoso para dar con el paradero de los responsables.

Nota original

Según testigos del violento hecho, al menos cinco sujetos armados bajaron de una camioneta negra e ingresaron al bar, donde dispararon directamente a “El Pirata de Culiacán” cuando estaba sentado en una mesa junto a otras personas.

El dueño del bar resultó herido y fue llevado a un hospital privado, donde su estado es de gravedad. “El Pirata de Culiacán” había compartido un desde su cuenta horas antes del crimen.

“El Pirata de Culiacán” había sido contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue asesinado. Era también gracias a sus frases “Así nomás quedo” y “puro pirata de Culiacán”.

Hace un tiempo “El Pirata de Culiacán” publicó un video en donde lanzaba mensajes contra Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Pirata de Culiacán” se volvió popular en las en los últimos meses. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

plebes plebes

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

Gracias a su popularidad, varios grupos lo contactaron para sus vídeos musicales, como Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, etc.

Anteriormente “El Pirata de Culiacán” fue detenido por autoridades de Tijuana, ya que siendo menor de edad fue hallado bajo los efectos del alcohol en un club nocturno llamado “Las Pulgas”. Fue detenido y esposado.

Así informa la prensa mexicana

DEBATE |

EL FINANCIERO |

EL SIGLO DE TORREÓN |

EL UNIVERSAL |

PROCESO |

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas: así empezó la matanza en el concierto de country