La madrugada del martes ocurrió un crimen que ha conmovido a todo , se trata del asalto a una familia que incluyó violaciones sexuales a mujeres y el asesinato de un niño de apenas 2 años de edad. El hecho ocurrió en Puebla.

Medios mexicanos indicaron que delincuentes atacaron a una familia de 4 integrantes que se transportaba en su camioneta por el kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, luego que el padre estacionara el vehículo a un lado de la vía para orinar.

El hombre viajaba con su esposa embarazada, su hija de 14 años y su bebé Elías de tan solo dos años de edad, cuando de repente, cerca de ocho delincuentes los amenazaron.

Al resistirse al atraco, los asaltantes tomaron a las dos mujeres y según las autoridades, las violaron frente al hombre. No contentos con ello, le dispararon a Elías, quien perdió la vida de forma instantánea.

Finalmente, los malechores huyeron con la camioneta. La familia entera caminó por 20 kilómetros hasta que se topó con una patrulla.

Tras el escándalo y la ola de indignación en redes, las autoridades poblanas aseguraron que lo ocurrido es parte de un “ajuste de cuentas” entre grupos delictivos.

Sin embargo, la población ha reaccionado de forma contraria y pedido la cabeza del jefe de la Policía no solo por la falta de seguridad, sino por criminalizar a las víctimas.

no dejes de ver

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso

TAGS RELACIONADOS