Meade promete tener a los maestros mejor pagados de Latinoamérica

Meade promete tener a los maestros mejor pagados de Latinoamérica
Candidato aseguró que, de llegar a la Presidencia, los maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica. (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 15:57 PM

El candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, dijo que de ganar la elección del próximo 1 de julio, los maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica. El aspirante al Ejecutivo mexicano por la coalición “Todos por México” hizo la promesa en un evento realizado en Hidalgo.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de México , dijo que de ganar la elección del 1 de julio próximo, los maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica.

“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, señaló durante un encuentro con la militancia de Nueva Alianza en Hidalgo.

Asimismo, el candidato a la Presidencia de México propuso crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita los maestros mexicanos estén siempre a la vanguardia de la educación y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, aseveró el candidato Meade Kuribreña.

“No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. ¡Vamos por una educación de calidad!”, dijo el aspirante presidencial.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada