en la escala de Richter en la ciudad de México derrumbó al menos una decena de edificios en distintas zonas de la Ciudad de México como las colonias Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco, entre otras. En este video de se aprecia el instante preciso que un edificio se viene abajo ante la mirada aterrada de los ciudadanos.

En la página de JBT Televisión Internacional se aprecia a una mujer tendida en la pista, que se pone de pie con ayuda de otra persona, desaparece de la escena y otros ciudadanos observan cómo un edificio de 5 pisos se viene abajo. Luego todos huyen del lugar.

Sin duda una escena aterradora que se ha repetido en distintas ciudades de México, donde hubo numerosos cortes en el servicio eléctrico, fugas de gas y se interrumpió el servicio de telefonía, así como el del Metro.

En todas las zonas afectadas hubo daños en edificios, algunos de los cuales quedaron colapsados. Se cayeron numerosas bardas y se desprendieron fachadas de departamentos y edificios públicos en una capital donde aún se respira a miedo. Este ha sido compartido más de 270 veces.

no dejes de ver

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados