Venezuela: sin protestas ni austeridad, así viven aliados al chavismo

	Fotos publicadas en redes sociales por fuentes anónimas muestran cómo viven los aliados al chavismo. (Foto: Twitter VVSincensura)

Fotos publicadas en redes sociales por fuentes anónimas muestran cómo viven los aliados al chavismo. (Foto: Twitter VVSincensura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 10:49 AM

Una cuenta de periodistas anónimos de Venezuela ha publicado en redes sociales, cómo viven los socios del régimen chavista que lidera Nicolás Maduro.

En las imágenes se ve a familiares de diputados, militares y hasta del socio número uno de Maduro, Diosdado Cabello, disfrutar de una vida lujosa y de grandes platos, mientras que en Venezuela se viven tiempos de protesta, represión y muerte.

Esta muestra es parte de lo que algunos venezolanos llaman “desenmascarar al poder” y estos periodistas no son los únicos, pues en Madrid, el embajador venezolano, Mario Isea, sufrió el rechazo de sus compatriotas al presenciar una protesta en su casa.

En Miami, el exministro de Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, debió retirarse de una panadería luego de ser increpado por un grupo de venezolanos. En Australia, en tanto, Lucía Rodríguez, hija de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, también debió enfrentar a una mujer que la criticó por vivir en el país oceánico, mientras decenas de estudiantes mueren día a día por la violencia del régimen del que su padre forma parte.

no dejes de ver

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada