Maduro recorrió calles de Caracas durante protesta de la oposición

Maduro recorrió calles de Caracas durante protesta de la oposición
Nicolás Maduro sorprende conduciendo un auto por las calles de Caracas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 09:00 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió este jueves a los venezolanos con una serie de videos colgados en Twitter y YouTube donde conducía un auto por las calles de Caracas.

Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, fue grabado en varios clips compartido en YouTube mientras se trasladaba en un vehículo desde la parroquia El Valle, en el sur de la ciudad, hasta el oeste, donde queda el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Mientras Nicolás Maduro conducía su auto, informaba sobre la normalidad que imperaba en Caracas luego que la oposición convocara a un paro nacional y a la obstaculización de las vías para este jueves, que se llevó a cabo en las zonas más pudientes.

También señaló que los sectores claves de la economía se encuentran operativos.

“Hemos vuelto a triunfar, ahora rumbo al domingo 30 de julio, de victoria en victoria, máxima moral”, dijo Nicolás Maduro al referirse a la fecha de la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, contra la cual se realiza la huelga.

En Catia, un barrio popular del oeste, la situación era casi normal. Había autobuses, vendedores de alimentos en la calle, y la mayoría de los comercios abrió.

“Estamos completamente tranquilos, los negocios están abiertos (…), estamos en franca paz porque es lo que queremos en Venezuela”, dijo a la AFP Yanet Pino, seguidora del gobierno.

El viaje del presidente venezolano culminó en el centro de Caracas, en una zona popular a menos de un kilómetro de la sede del poder ejecutivo.

Mientras esperaba el cambio del semáforo, bromeó sobre un grupo de personas que hacía una fila para comprar en la cadena transnacional de restaurantes de comida rápida McDonald’s, que no se sumó al paro convocado por los opositores.

No es la primera vez que el mandatario hace recorridos por la ciudad guiando su auto, en otras ocasiones ha sido grabado conduciendo por distintas zonas de la capital, incluso por la Plaza Altamira, epicentro de las manifestaciones violentas opositoras en Caracas.

Fuente: Agencias

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada