Un joven de 17 años murió al recibir un balazo en la cabeza durante las protestas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, registradas en la parroquia San Bernardino del Distrito Capital.
El diputado venezolano Jorge Millán había informado sobre este suceso a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Denunciamos un manifestante herido de bala en la Plaza La Estrella de San Bernardino. #UnidosContraElGolpe”.
Varios medios locales habían informado de que el herido supuestamente tiene 19 años y se llama Carlos José Moreno.
Esta movilización del centro de Caracas era una de las 26 de las convocadas por la oposición en la capital con la idea de que finalmente se unieran en una gran marcha que caminaría hasta la sede principal de la Defensoría del Pueblo, ubicada cerca del lugar del suceso.
Venezuela es escenario el día de hoy de marchas a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro, a las que cada uno de los bandos ha convocado para medir fuerzas en la calle.
Las manifestaciones se producen a casi tres semanas de protestas antigubernamentales que han dejado 6 muertos – entre ellos un agente policial – decenas de heridos y más de 500 detenidos, según balances de la oposición y de la ONG Foro Penal Venezolano.
este video te puede interesar
Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar
Fuente: EFE