Venezuela: lanzan bomba lacrimógena en estación más concurrida del Metro de Caracas

Venezuela: lanzan bomba lacrimógena en estación más concurrida del Metro de Caracas
El servicio debió ser interrumpido este lunes luego de que el artefacto fuera accionado en la estación Plaza Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Este lunes el metro de Caracas, capital de Venezuela, debió suspender sus servicios luego de que explotara una bomba lacrimógena en una de sus estaciones. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar para controlar la situación.

El presidente de la empresa estatal que gestiona el servicio, el mayor general César Vega, escribió en su cuenta de Twitter que el acto fue realizado por “factores irresponsables, apátridas”. Aunque aclaró que no se víctimas ni daños materiales.

La explosión se dio en la estación Plaza Venezuela, la más concurrida de ese medio de transporte por su ubicación estratégica como nexo entre varias líneas. El Metro de la capital venezolana transporta diariamente casi 2.500.000 personas.

Según escribieron distintos usuarios en Twitter el hecho generó corridas ya que los pasajeros buscaban huir de los efectos del gas. El servicio ya fue restituido.



Fuente: RT en español



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Ir a portada