Sorteo Telekino del 31 de julio: resultados y números ganadores de este domingo (Foto: captura/twitter Lotería BA).
Sorteo Telekino del 31 de julio: resultados y números ganadores de este domingo (Foto: captura/twitter Lotería BA).

Hoy domingo 31 de julio se jugó una nueva edición del ‘′ en y muchas personas están emocionadas por conocer si se llevaron los premios. Si quieres saber si eres ganador de la edición de ‘Telekino′ de este domingo quédate en esta nota. Te recordamos que los resultados son transmitidos en vivo por Canal 9. Sin embargo, aquí también te lo contamos.

No te quedes con la duda y conoce todos los detalles de este sorteo organizado por la . Consulta los números ganadores en la web del ‘Sorteo Telekino′ cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con tus amigos apostadores. La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todos en el país, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle en tus redes sociales.

Resultados ‘Telekino’ del domingo 31/07

  • Por confirmar

Premios del ‘Telekino’ domingo 31/07

¿Cuándo se sortea el Telekino?

Los sorteos se realizan los domingos de todas las semanas, cuyos resultados se dan a conocer por Canal 9 a las 1:00 p.m. Y también se puede conocer a los ganadores a través de su .

¿Qué es el ‘Telekino’?

El sorteo ‘Telekino’ es un juego de lotería que se realiza semanalmente los domingos, que fue creado el 26 de abril de 1992 por la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. Consiste en extraer 15 bolillas de un bolillero con los números del 1 al 25. Resulta ganador el participante que tenga el cartón con 15, 14, 13, 12 o 11 números coincidentes con la extracción. Si existen 15 aciertos, el apostador se convierte en ganador del poso máximo. En caso de que no haya ningún ganador, el pozo se acumula para la jugada del siguiente domingo.

¿Qué es el Rekino y cómo jugarlo?

En la parte inferior del cartón se encuentran impresos los mismos 15 números que en la parte media, pero estos sirven para participar de un nuevo sorteo por un pozo extra en efectivo que se realiza luego del Telekino, el ‘’. Este sorteo reparte su pozo semanalmente, ya que de no haber ganador con 15 aciertos, el pozo se reparte entre todos los ganadores que logran 14 coincidencias en su cartón y así sucesivamente, por lo que nunca queda vacante.

¿Cómo cobrar el Telekino?

Si resultas ganador de Telekino deberás acudir a la entidad o agencia en la que compraste el cartón para cobrar tu premio. Sin embargo, el ganador de premios de primera y segunda categoría se deberá presentar en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS