Reportera de la CNN fue arrastrada en vivo por el huracán María

Reportera de la CNN fue arrastrada en vivo por el huracán María
Una reportera de la CNN fue arrastrada en vivo por los fuertes vientos del huracán María ante la atónita mirada de los presentadores en los estudios. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 13:10 PM

YouTube. Una reportera de la cadena CNN fue arrastrada en vivo por los fuertes vientos del huracán María que azotan Puerto Rico, ante la atónita mirada de los presentadores en los estudios de los Estados Unidos.

El centro del huracán María salió hoy de Puerto Rico tras dejar fuertes vientos e importantes inundaciones en la isla, informó el coordinador de avisos del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), Ernesto Morales.

María, que tocó tierra a las 6.15 hora local (10.15 GMT), dejó atrás la isla este mediodía entre la costa de Barceloneta y Arecibo, indicó Morales a medios locales.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. estimó que minutos antes de salir de Puerto Rico este huracán tenía vientos de 140 millas por hora (220 kilómetros por hora) y se desplazaba rumbo noroeste a una velocidad de 12 millas por hora (19 km/h).

A pesar de que dejó atrás la isla, Morales recordó que el peligro se mantiene por los efectos que pueda dejar la “cola del huracán” durante las próximas horas.

En este sentido, el CNH aseguró en su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT), que María posee “vientos destructivos” y puede ocasionar importantes inundaciones sobre Puerto Rico.

no dejes de ver

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada