Nicolás Maduro anuncia candidatura presidencial y pidió esto

Nicolás Maduro anuncia candidatura presidencial y pidió esto
Las elecciones en Venezuela deberán celebrarse antes de mayo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció su candidatura presidencial para las próximas elecciones, que deberán celebrarse antes de mayo, y pidió a sus simpatizantes conformar comandos de campañas a lo “largo y ancho” del país para lograr 10 millones de votos.

“Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana”, dijo en un acto con transportistas en Caracas.

Maduro ya había señalado este martes que estaba “a la orden” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la coalición Gran Polo Patriótico (GPP) como candidato a las presidenciales, luego de que la oficialista Asamblea Constituyente aprobara la celebración de estos comicios para el primer cuatrimestre de 2018.

En el acto de este miércoles, transmitido por el canal estatal VTV, los transportistas le pidieron a Maduro aceptar la candidatura presidencial, una solicitud a la que el jefe de Estado respondió: “acepto”.

Fuente: EFE



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Ir a portada