México: expresidentes Fox y Calderón dan apoyo a López tras liberación

México: expresidentes Fox y Calderón dan apoyo a López tras liberación
Los expresidentes mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón manifestaron su respaldo al dirigente opositor venezolano Leopoldo López tras su liberación. (Foto, EFE)

Síguenos en Facebook



Los expresidentes mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón manifestaron su respaldo al dirigente opositor venezolano Leopoldo López tras su liberación de la cárcel para quedar bajo arresto domiciliario.

“Fuerza para Leopoldo López, Lilian Tintori “y toda Venezuela. Esto debe de terminar ya y estamos con ustedes”, expresó el expresidente Fox (2000-2006) en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por la misma vía, el exmandatario mexicano Calderón (2006-2012) destacó que la liberación de López es una decisión limitada que le causa alegría y destacó la perseverancia del líder opositor y de Lilian Tintori.

“La liberación de Leopoldo López, aún con limitaciones, es un paso que nos alegra. Un abrazo a él y a Lilian Tintori por su perseverancia”, manifestó el exmandatario mexicano.

López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años de prisión, fue liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto bajo arresto domiciliario. (Fuente: EFE)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

Chile: temblor de 5 grados sacudió tres regiones del centro del país

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

Ir a portada