De Menem a Macri: condecoran a presidente argentino por "extraordinarios logros"

De Menem a Macri condecoran a presidente argentino por extraordinarios logros
La organización estadounidense Americas Society and Council of the Americas concede su máxima distinción al actual presidente de Argentina. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 14:50 PM

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este martes en Nueva York (EE.UU.) la Gold Insigne de la Americas Society and Council of the Americas por sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador en la Argentina y en todo el hemisferio”, informó Página 12.

El último presidente argentino en recibir esta condecoración fue Carlos Menem, cuando gobernó su país en los años 90 del siglo pasado con desastrosos resultados.

La insignia a Macri fue entregada durante un almuerzo que la presidenta y CEO de la Americas Society, Susan Segal, y el presidente emérito de la misma, William Rhodes, ofrecieron en honor al mandatario argentino.

“Nuestra Junta tomó la decisión en 2016, considerando que, en tan solo seis meses, su gobierno ya había tenido un profundo impacto en la Argentina y en los pueblos de las Américas”, destaca una misiva que la entidad envío a Macri, según la cita el portal Canal 13 San Juan de Argentina. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada