Mauricio Macri: "Lo que hay en Venezuela no es democracia"

	El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recordó que “desde el primer día” advirtió que en Venezuela no había democracia. (Foto: Getty Images)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recordó que “desde el primer día” advirtió que en Venezuela no había democracia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que su país tiene buenas relaciones con “todo el mundo” salvo con Venezuela y recordó que él “desde el primer día” advirtió que en la nación caribeña no había democracia.

“Con el único país con el que Argentina tenía un diálogo intenso era Venezuela. Hoy Argentina tiene diálogo intenso y buenas relaciones con el mundo entero, salvo Venezuela”, dijo Macri en una entrevista con Canal 9 Litoral, de la provincia de Entre Ríos (noreste).

Tal como ya lo había expresado este lunes, Macri sostuvo que al ver “las imágenes de lo de Venezuela y lo mal que la están pasando nuestros queridos venezolanos” piensa en lo “cerca” que estuvo Argentina “de terminar como ellos”.

“Yo, desde el primer día antes de ser presidente, decía que eso no era democracia y muchos lo negaban. Ahora, finalmente, el mundo casi unánimemente, salvo algunos sectores de la política argentina, dice que lo que hay en Venezuela no es democracia”, afirmó el jefe de Estado.

El Gobierno argentino advirtió ya en un comunicado que no reconoce los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo en Venezuela para conformar una Asamblea Constituyente por considerar que esos comicios, convocados por el Gobierno de Nicolás Maduro, son “ilegales”.

Para el Gobierno de Mauricio Macri, la elección realizada este domingo en Venezuela “no cumple con los requisitos impuestos por la Constitución de ese país”, “no respeta la voluntad de más de siete millones de ciudadanos venezolanos que se pronunciaron en contra de su realización” y “sólo procura asegurar la continuidad del actual régimen”.

Fuente: EFE

No dejes de ver

Venezuela: lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada