Maduro a Santos: "¡Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína!"

Maduro a Santos ¡Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína!
El presidente de Venezuela comentó las ventas de medicinas a su país por Colombia y las declaraciones de Juan Manuel Santos donde asegura que la República Bolivariana es su “pesadilla”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2017 / 11:43 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido este martes contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, tras recordar que su Gobierno prohibió que se vendieran ciertas medicinas a la República Bolivariana.

“Entonces no las compraremos en Colombia […] Las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela”, ha afirmado el mandatario venezolano. “¡Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína!”, espetó luego a su homólogo colombiano.

Asimismo, Maduro ha recordado las declaraciones realizadas por Santos la semana pasada durante una visita a Londres, cuando dijo: “si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, recoge ‘El País’. “Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir cien años, Santos, para ser la pesadilla tuya cien años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, expresó el líder bolivariano.

Las declaraciones de Nicolás Maduro pueden apreciarse en torno al minuto 3:30 de la siguiente grabación. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Papa Francisco: misa en Lima se realizará en base aérea Las Palmas



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada