Macri dice que ahora empieza periodo en que Argentina volverá a "crecer"

Macri dice que ahora empieza periodo en que Argentina volverá a
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que “lo peor ya pasó” y “ahora vienen los años” en los que el país va a volver a “crecer”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró hoy que “lo peor ya pasó” y “ahora vienen los años” en los que el país va a volver a “crecer” gracias a que su Gobierno eligió “el camino del cambio con gradualismo”, durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

“Elegimos un camino en el que todos los argentinos estemos unidos por el esfuerzo. Tenemos metas para bajar la inflación, para reducir el déficit fiscal, y como las vamos a cumplir, vamos a dejar de endeudarnos y se van a multiplicar las inversiones en un país confiable”, afirmó.

El mandatario llegó al Parlamento, que cuenta en sus inmediaciones con un fuerte dispositivo de seguridad, a las 10.58 hora local (13.58 GMT), después de que lo hicieran las autoridades de la Cámara de Diputados y la de Senadores y de que la vicepresidenta del país y titular la Asamblea Legislativa, Gabriela Michetti, abriera oficialmente la cita parlamentaria.

Se trata de la tercera vez que Macri abre el año legislativo desde su llegada al poder, en diciembre de 2015.

Fuente: EFE



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada