Evo Morales: "Al atacar a Venezuela, Trump ataca a Latinoamérica"

Evo Morales:
Este lunes el presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó una serie de tweets cuestionando la política estadounidense hacia Venezuela impulsada por Donald Trump. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Este lunes el presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó una serie de tweets cuestionando la política estadounidense hacia Venezuela impulsada por Donald Trump. Puntualmente el mandatario sudamericano habló de las restricciones impuestas para que los venezolanos junto a ciudadanos de otros países no ingresen al territorio de los EE.UU.

“Hace unos días Trump apoyaba diálogo en Venezuela. Ahora actúa como patrón y anuncia muro político que prohíbe ingreso de venezolanos a EE.UU.”, declaró Morales.

También remarcó que los ataques a Venezuela son agresiones que abarcan a toda la región y que implican la violación de la Carta de la Organización de Estados Américanos (OEA).

Finalmente reivindicó el “internacionalismo con solidaridad y hermandad” del país caribeño en contraposición al “intervencionismo” y “golpismo” de la potencia estadounidense. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

Michelle Bachelet promulga la ley que despenaliza el aborto en 3 casos en Chile. (EFE)

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada