Estas son las imágenes más impactantes del paso del huracán Irma

	La República Dominicana amplió de 17 a 24 el número de provincias en alerta roja por la amenaza del poderoso huracán Irma. (Foto: EFE)

La República Dominicana amplió de 17 a 24 el número de provincias en alerta roja por la amenaza del poderoso huracán Irma. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó que fallecieron tres personas en hechos relacionados con las malas condiciones climatológicas causadas por el paso del huracán Irma, mientras que los mayores incidentes que se han registrado son árboles y postes eléctricos caídos.

En su primera comparecencia tras el paso del ciclón por el noroeste de la isla, Rosselló advirtió que aunque se ha suspendido el aviso de huracán por parte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés) lloverá, lo que pudiera provocar inundaciones y situaciones de peligro.

República Dominicana

Lluvias acompañadas de fuertes vientos, así como un considerable oleaje se registran en varias localidades del norte de República Dominicana, a causa del poderoso huracán Irma, de categoría 5, la máxima.

Las lluvias son más intensas en Santiago, la segunda ciudad en importancia del país, donde se han registrado algunas inundaciones, así como en los municipios de Sosúa y Cabarete, en la turística provincia de Puerto Plata; Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez; y en Gaspar Hernández, en Espaillat.

En Puerto Plata, al igual que en las demás provincias, las calles lucen despejadas, la mayoría de los establecimientos comerciales están cerrados y solo se observan agentes de la Policía Nacional y socorristas. (EFE)

no dejes de ver

República Dominicana y Haití se preparan para paso del huracán Irma

Haití y República Dominicana se preparan ante amenaza del poderoso huracán Irma. (EFE)



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada