. Gracias a un reporte de Semana.com se dio a conocer los efectos que ciertas drogas sintéticas pueden llegar a causar en los jóvenes.

Imágenes exclusivas dieron a conocer los drásticos efectos secundarios del consumo de drogas como LSD, 2CB (tucibí) y popper.

La noticia surgió luego de que se propagaran rumores en las redes sociales sobre una supuesta “fiesta zonbie”. Sin embargo, lo que sí se llegó a confirmar es que el sábado pasado, durante una fiesta electrónica cerca a la ciudad de Pereira, un grupos de jóvenes se intoxicaron luego de consumir drogas alucinógenas que estaban adulteradas.

“Lo que refiere la historia clínica es que ingresaron con un alto grado de excitación, producto del consumo de LSD y tucibí. Tenían estados de convulsión. Hasta ayer estuvieron, la mayoría de ellos, en períodos de desintoxicación y fueron entregados a sus padres con remisión a psiquiatría. Aparentemente, habían mezclado estas drogas con Gatorade”, dijo el director de hospitales en Pereira, Cristian Herrera, a Caracol Radio.

De acuerdo al medio Semana.com, el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Gustavo Moreno, declaró que tomarán medidas legales contra los propietarios del predio donde tuvo lugar la fiesta electrónica. (Fuente: Semana.com)

No dejes de ver este video

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS