¿Cómo afectan las protestas a la rutina de los jóvenes venezolanos?

Ola de protestas afecta rutina de jóvenes en Venezuela. (Video: La Voz de América)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 20:49 PM

Las protestas a favor y en contra del Gobierno en Venezuela durante los últimos días han impactado a toda la sociedad. La rutina diaria de los ciudadanos se ha visto distorsionada por la clausura del tránsito, cierre de comercio, ausencia de estudiantes a las casas de estudios, por decir algunos ejemplos.

La oposición y el chavismo volvieron a marchar en Venezuela, los primeros contra el Gobierno y el Supremo y los segundos contra los actos de “terrorismo” que, aseguran, impulsan sus oponentes, al tiempo que se registraron tres nuevas muertes en el país, una de ellas en la capital.


Miles de chavistas, muchos de ellos estudiantes adolescentes y universitarios, marcharon por el centro de la capital y responsabilizaron a los opositores de la violencia y el vandalismo registrado durante las últimas semanas, que han dejado ya 29 muertes y, según la Fiscalía, 437 lesionados y 1.289 arrestos.

Al mismo tiempo que se celebraba la marcha chavista, miles de opositores intentaron nuevamente desde diferentes puntos de la capital dirigirse a la Defensoría del Pueblo, en el centro de la ciudad, para pedirle que respalde la actuación del Parlamento contra los magistrados del Supremo.


Fuente: EFE

Este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada