Colombia: Niña fallece tras recibir brutal paliza de su madre

Colombia: Niña fallece tras recibir brutal paliza de su madre
La menor falleció luego de estar más de dos días con muerte cerebral. (Foto: Colprensa)

Síguenos en Facebook



Colombia. Una niña de cinco años que permanecía con muerte cerebral luego de haber recibido una brutal paliza por parte de su madre, falleció como consecuencia de las graves lesiones.

La menor fue ingresada el pasado miércoles a una clínica del municipio de Tenjo (Cundinamarca), donde le diagnosticaron un trauma encefálico craneano que le produjo una muerte cerebral, aseguró el director de la clínica, Carlos Arteta Molina.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Colombia participará en la Copa del Mundo de Pastelería

Desde el centro médico especificaron que el trauma se produjo debido a la aceleración y desaceleración de la niña, al parecer, contra la pared. Según primeras versiones policiales, la agresión se produjo en el domicilio en el que la menor y su padre convivían tras la separación de los progenitores.

La madre de la pequeña golpeó a la menor en ausencia del padre hasta que ésta perdió el conocimiento. Fue el progenitor quien llamó a la Policía al encontrar a la niña desmayada, algo que fue corroborado por los agentes antes de ser trasladada al hospital.

Tras los hechos, la madre intentó suicidarse lanzándose delante de un vehículo en la autopista norte de Bogotá (Colombia), causándose fracturas leves en la columna y pelvis. Una vez que sea dada de alta, la madre será llamada audiencia para la imputación de cargos.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada