Subsecretario de Estado de USA: habrá "imagen de dureza" hacia inmigrantes

Subsecretario de Estado de USA habrá imagen de dureza hacia inmigrantes
Subsecretario de Estado de USA, Thomas Shannon, afirmó que “va a haber una imagen de dureza” hacia los inmigrantes en su país. (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 02:00 AM

Inmigración. El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos (USA), Thomas Shannon, afirmó en Madrid que “va a haber una imagen de dureza” hacia los inmigrantes en su país.

El presidente de USA, Donald Trump, “ha dejado claro que quiere revisar la política migratoria” del país, dijo Shannon en una rueda de prensa en la embajada estadounidense con motivo de la visita de dos días que ha realizado a España.

Shannon, que se reunió en Madrid con altos funcionarios de los ministerios españoles de Asuntos Exteriores y Defensa, afirmó también que Trump “está forzando un debate necesario en el Congreso y ante el publico norteamericano sobre la inmigración en USA.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de USA señaló que “el desafío sobre la inmigración tiene que ver con el hecho de que hasta ahora ha sido manejada por uno u otro partido, pero no por los dos, por lo que se necesita un nuevo consenso”.

Según fuentes del Gobierno español, la cooperación en materia de seguridad y las relaciones bilaterales con USA han formado parte destacada de la agenda de los encuentros con Thomas Shannon, al igual que la situación en Venezuela.

EFE

No dejes de ver este video

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario. (Video: La Voz de América)



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Ir a portada