Cuando era niño, Marco Rubio le decía a su abuelo, un exiliado cubano en Estados Unidos, que algún día derrocaría a Fidel Castro y sería presidente de Cuba. Han pasado más de cuarenta años y su ambición no ha cambiado del todo, ya que ahora podría convertirse en el primer presidente latino en la Casa Blanca.

TE PODRÍA INTERESAR: Green Card: A estos familiares puedes llevar a Estados Unidos

Rubio, quien es senador republicano por Florida, dejó abierta su posible candidatura para los comicios que se realizarán en el 2016, asegurando de que si se presenta lo hará sin enfrentarse a nadie, porque su propuesta será única.

“Si decido que el mejor lugar para servir a Estados Unidos es como presidente, me presentaré para presidente”, sostuvo en una entrevista con la cadena CBS.

TE RECOMENDAMOS REVISAR: Jeb Bush busca atraer el voto latino para las elecciones del 2016

Rubio al igual que Jeb Bush son los candidatos más fuertes que podrían enfrentarse en las primarias del Partido Republicano de cara a las elecciones del 2016. Como se sabe, dicho partido tiene una imagen hostil hacia los inmigrantes, por lo que tener un candidato de origen cubano, podría atraer muchos votos latinos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!