El senador y posible candidato del Partido Republicano para las elecciones del 2016, Marco Rubio, aseguró que deportar a todos los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos no es una propuesta realista.

Estas declaraciones las brindó en un pequeño evento realizado en el estado de Nueva Hampshire, lugar donde se realizarán las elecciones primarias del Partido Republicano, que muy posiblemente tengan como contendientes a Marco Rubio y Jeb Bush.

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Las 10 empresas más valiosas del 2014

Uno de los asistentes le increpó a Rubio su apoyo a una medida migratoria que incluye un mecanismo para la naturalización de millones de inmigrantes que viven sin permiso en Estados Unidos.

“¿Puede comprometerse, si fuera elegido presidente, a repatriar a cada una de las personas que han violado las leyes de nuestro país y que se encuentran aquí ilegalmente?”, expresó el ciudadano.

TE RECOMENDAMOS LEER: Miami: Inmigrantes molestos por suspensión de alivios migratorios

“No creo que alguien pueda comprometerse a eso. Tenemos 12 millones de seres humanos en Estados Unidos, la mayoría de los cuales ni siquiera sabemos quiénes son. Esa no es una propuesta realista”, respondió sin vacilar el senador por Florida.

La respuesta de Rubio no gustó a todos entre la multitud, incluido el hombre que hizo la pregunta. Aunque al terminar la reunión, los asistentes agradecieron la franqueza del legislador y le reconocieron su capacidad para explicar su postura.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!