Huracán Irma: mira la catástrofe que se vive en Florida

Huracán Irma mira la catástrofe que se vive en Florida
Mientras que el poderoso huracán Irma azota el estado de Florida, EE.UU. en Internet empiezan a aparecer diferentes videos del lugar de los hechos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2017 / 09:07 AM

Mientras que el poderoso huracán Irma azota el estado de Florida, EE.UU. en Internet empiezan a aparecer diferentes videos del lugar de los hechos.

En los videos captados en las ciudades de Miami y Cayo Hueso se aprecia la enorme cantidad de agua que cae sin cesar, la intensidad de los vientos huracanados y las inundaciones en las calles.

El ojo del fenómeno natural de categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 210 km/h se localizó a unos 30 kilómetros al este-sureste de Cayo Hueso a las 12:00 GMT.

Se estima que los vientos mortíferos y la tormenta que lleva el huracán, uno de los más fuertes registrados jamás en el Atlántico, alcanzarán la parte central y del noroeste de Florida entre esta noche y el lunes.

Los niveles de agua podrían alcanzar hasta 4,5 metros sobre el nivel del suelo en la costa suroeste de Florida, pronostica el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., y subraya que la situación actual representa “una amenaza vital”.

Los vientos de Irma también alcanzarán una gran parte del estado de Georgia y partes de Carolina del Sur y Alabama. Además, podrían producirse inundaciones en zonas lejanas al paso del ojo del huracán, desde Miami y hasta Isle of Palms en Carolina del Sur.






este video te puede interesar

Terremoto de 8,2 grados sacudió México y dejó decenas de muertos

Terremoto de 8,2 grados sacudió México y dejó decenas de muertos en ese país. También generó una alerta de tsunami en el Pacífico. (Video: EFE)



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada