Estados Unidos: Estas son las 5 profesiones mejor pagadas

Estados Unidos Estas son las 5 profesiones mejor pagadas
Los profesionales en la salud son los mejor pagados en EE.UU. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2015 / 13:55 PM

Estados Unidos. En Estados Unidos se paga muy bien a los profesionales, pero acaso sabes ¿cuáles son las profesiones mejor pagadas? A continuación te enumeraremos los cinco empleos mejor pagados en Norteamérica.

1.Médicos y cirujanos.
No es secreto que los doctores son indispensables en cualquier sociedad y Estados Unidos no es la excepción. En la actualidad se calcula que uno de cada diez ofertas de trabajo no se cubre por falta de galenos. El pago de estos depende mucho de la especialidad que se está ejerciendo.

2.Ortodoncistas
Los profesionales en ortodoncia tienen una buena acogida en Estados Unidos. Aquellas personas que estén pensando en solicitar una visa de trabajo para ejercer este oficio deben saber que necesitan ocho años de estudios superiores y aprobar un duro examen para que finalmente puedan trabajar. El sueldo promedio en esta especialidad es de 204.670 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Estados Unidos: Sepa cuáles son los estados que pagan mejor

3.Directores de Empresas (CEO)
El salario medio para los Directores de empresa (CEO) es de $176,550. Los mejor pagados se encuentran trabajando en la industria del cine.

4.Ingenieros especialistas en la industria petrolera
Los ingenieros petroleros tienen un salario medio de $138,980, para poder ejercer esta profesión en tierras norteamericanas se debe poseer una licenciatura y tener mucha experiencia práctica.

5. Abogados
El pago medio de los abogados gira en torno a $130,490. Si un inmigrante desea ejercer legalmente como abogado necesita contar con una licenciatura y aprobar un riguroso examen en el estado que se desea ejercer.

En muchas ocasiones, sobre todo en el ámbito de la salud, si eres inmigrante tendrás que convalidar tus estudios. Esto debido a que no es suficiente tener una visa de trabajo o incluso la ciudadanía para poder ejercer tu profesión.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada