Las madres de los jóvenes indocumentados, conocidos como dreamers, tienen el sueño de que el Papa Francisco las apoye en su lucha por una Reforma Migratoria en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Cosas que NO debes hacer con tu certificado de ciudadanía

Este grupo de mujeres se encuentra recolectando firmas, tanto de personas legales como indocumentadas, para que el pontífice intervenga y luche por cambiar el sistema migratorio estadounidense, al que califican de obsoleto.

“Lo más importante que motiva a las madres es la fe en Dios, el gran deseo de mantener a nuestras familias unidas y que el Señor nos libre de las deportaciones injustas”, declaró recientemente Alejandra Saucedo, líder de la organización nacional Dreamers Moms.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: ¿Qué hago si perdí mi Green Card?

La iniciativa de estas madres busca enviarle una solicitud formal al Papa Francisco, para que este abogue por una reforma migratoria humana y justa en pro de la unión familiar.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: ¿Cuál es la Visa de turismo más barata?

“Quisimos hacer esta petición al Papa, para que reciba nuestros grandes deseos de mantener nuestras familias unidas y para que pueda intervenir a fin de que este sueño se haga realidad”, subrayó la líder de este organismo civil.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!