La institución “VIF International Education” contratará a maestros latinos que deseen enseñar español a niños de primaria de Carolina del Norte.

Los únicos requisitos para participar son: Un título profesional, tener un conocimiento fluído del inglés y estar dispuesto a viajar a Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: 2 situaciones que todo inmigrante debe evitar a toda costa

“Aspiramos a encontrar maestros de primaria bilingües, deseosos de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en el idioma español en Carolina del Norte”, indica María Carazo, Directora del Departamento de Selección de VIF.

“El propósito es que los candidatos seleccionados aprendan nuevas técnicas de educación y luego las apliquen en el aula en diversos contextos culturales”, agrega.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: ¿Los turistas pueden ser deportados por consumir marihuana?

Mariela Quirós, quien ha sido maestra para el programa en años recientes, señaló que es una experiencia grandiosa que todo maestro debería tener.

“Yo enseñé por más de ocho años en Costa Rica, y luego de mi primer experiencia con VIF, he decidido aplicar por segunda vez para venir a enseñar nuevamente en los Estados Unidos”. aseguró.

Si deseas más información sobre esta convocatoria, puedes entrar aquí.

Fuente: semana.com

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!