Si piensas estudiar en Estados Unidos es recomendable que tu dominio del inglés sea alto, para que de esta forma no tengas problemas a la hora de entablar conversaciones cotidianas y te adaptes con más facilidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: ¿Qué pasa con los niños atrapados cruzando la frontera?

Una buena forma de aprender inglés es matriculándote en un instituto que enseñe este idioma; sin embargo, muchas veces esto no basta. Por ese motivo, te presentamos cuatro trucos que te ayudarán a aprenderlo más rápidamente.

1.Escucha y canta canciones en inglés

De esa manera te familiarizarás con la entonación de algunas palabras y de paso pasarás un momento divertido escuchando la música que más te gusta.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: Consecuencias de tener un bebé con una visa de turista

2.Ve películas o series en inglés

Organiza una maratón de alguna serie o películas que te gusten y míralas en su idioma original, obviamente debes desactivar los subtítulos. Verás que aunque te cueste al comienzo, poco a poco te acostumbrarás y entenderás lo que dicen sin tener que leer las letritas blancas.

3.Chatea en inglés

Hay cientos de páginas web donde podrás chatear con personas de habla inglesa. Esto te ayudará a mejorar tu vocabulario y a escribir más rápidamente.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: Periodista peruano entrevista a traficante de inmigrantes

4.Habla con tus amigos en inglés

Júntate con un grupo de amigos y propónles solamente hablar en inglés. Verás que será una manera divertida de aprender este idioma. Poco a poco y casi de manera inconsciente mejorarás tu dominio del inglés.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!

TAGS RELACIONADOS