No solo las personas comunes tienen problemas con las visas para entrar a Estados Unidos. Los ricos y famosos también han tenido algunos problemas para obtener este permiso. A continuación te presentamos cinco casos:

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: ¿Cómo saber si un inmigrante ha sido detenido?

1.Diego Armando Maradona

El astro argentino del fútbol vio rechaza su petición de visa de turista cuando pretendía viajar a Disney con sus hijas y su nieto Benjamín Agüero. Aunque se especuló que el motivo de la negación podrían haber sido las simpatías de Maradona por Cuba y el gobierno venezolano, lo cierto es que el consumo de drogas que sufrió el pibe de oro puede haber sido la causa del rechazo.

Como se sabe, tanto el tráfico como el consumo de sustancias ilícitas, son una gran razón para que el gobierno estadounidense te cierre las puertas. Si bien Maradona no puede visitar el Disney World de Orlando (Florida), aún le queda el de París, ya que tampoco podrá visitar el Disney de Japón debido a que el gobierno nipón también le denegó la visa por la misma razón.

TAMBIÉN DEBES LEER: Green Card: ¿Qué es y para qué te sirve este documento?

2.Amy Winehouse

La fallecida estrella británica no puedo obtener una visa de trabajo para actuar en directo en los Grammy 2008, que se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. Al igual que Maradona, el consumo de drogas de Amy Winehouse fue la principal causa de que le negaran el pase. En esa ocasión, la excéntrica cantante tuvo que conformarse actuando desde su Gran Bretaña natal vía satélite.

TE RECOMENDAMOS LEER: EE.UU: Conoce acerca de los cupones de alimentos para inmigrantes

3.Ernesto Samper

El expresidente colombiano, Ernesto Samper, sufrió en su propia piel una cancelación de su visa americana. Nadie puede asegurar que el exmandatario haya consumido ninguna substancia ilegal ni tampoco que haya traficado. Pero sus lazos poco claros con ciertos elementos del narcotráfico fueron suficientes para justificar que se quedara sin visado.