Cada año, millones de personas de todo el mundo llegan a Estados Unidos a hacer turismo. Durante su estancia, que suele durar alrededor de tres meses, la mayoría visita las más importantes atracciones que ofrece ese país.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: 10 objetos extraños encontrados en las playas de ese país

Sin embargo, hay una buena cantidad de turistas que llega exclusivamente a hacer compras. Como sabrán, Estados Unidos es un país que se caracteriza por tener, en casi todas sus ciudades, grandes centros comerciales y pequeños negocios que ofrecen una gran cantidad de mercancías.

Por lo general, la mayoría de turistas en Estados Unidos compra ropa, electródomésticos, como televisores, consolas de videojuegos, entre otros productos.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: 10 curiosidades que NO conocías de la Estatua de la Libertad

En muchas ocasiones, estos artículos son demasiado “comunes” para los turistas, que quieren algo novedoso y único para llevarlo como recuerdo. Por este motivo, diversas tiendas están ofreciendo una serie de productos “pecualiares”.

A continuación, te presentamos una galería con 6 curiosos objetos que puedes adquirir si llegas como turistas a Estados Unidos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!