Elizabeth Peralta Luna era una inmigrante mexicana de 30 años quien murió atropellada junto a sus dos hijos: Elizabeth (9) y Dylan (4), el pasado viernes en una calle de Chicago. Amigos y conocidos de Eli, como la llamaban de cariño, le organizaron una vigilia en el lugar del accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nueva York: Arrestan a presunto asesino de peruano en Queens

En una banqueta improvisaron un altar y colocaron globos, peluches y velas encendidas. Según comentan, Elizabeth tenía un espíritu alegre y era muy trabajadora. Pese a ser madre soltera, trató de proporcionar un futuro brillante a sus dos hijos.

“Vino a Estados Unidos porque quería superarse. Quería una vida mejor para sus hijos. Era una madre increíble y una hermosa persona”, comentó Tabitha Juárez, quien vivía con Peralta y sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Oklahoma: Cierran fraternidad universitaria por un video racista

El terrible accidente

El penoso accidente ocurrió el pasado 6 de marzo, en la cuadra 4300 S. Ashland Ave. del Barrio de Las Empacadoras. El conductor del camión, Zachary Barngrover, viró de manera indebida a la izquierda atropellando a Peralta y sus pequeños.

Testigos del accidente dijeron las víctimas iban tomadas de la mano mientras cruzaban la calle cuando fueron golpeados por elpesado vehículo. Barngrover está libre bajo palabra, pero tendrá que comparecer en una corte el próximo 15 de abril.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!