A través de un comunicado, la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson (Arizona) indicó que detuvo a cinco inmigrantes indocumentados que pretendían entrar ilegalmente a Estados Unidos escondidos en la cajuela trasera de tres automóviles.

TE PODRÍA INTERESAR: Visa EB5: Requisitos para conseguirla y formar tu empresa en EEUU

Según detallaron las autoridades, las detenciones se realizaron en tres ocasiones distintas. La primera ocurrió el pasado 11 de marzo en el punto de revisión I-19 de la carretera Nogales-Tucson. En esa ocasión, se encontró a un mexicano escondido en un vehículo marca Dodge Avenger.

La siguiente detención se realizó dos días después, en el mismo punto de revisión. Esta vez los agentes intervinieron un auto sedán Dodge Neón y encontraron a dos indocumentados dentro del maletero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEUU: Proyecto busca restringir que inmigrantes accedan a asilo

Finalmente, la última detención se realizó el 14 de marzo, cuando los agentes fronterizos detuvieron al conductor de un Chevrolet Cruze, luego de descubrir a dos mexicanos, uno de ellos menor de edad, en el interior del vehículo.

TE RECOMENDAMOS REVISAR: México: Gobierno brindará apoyo a inmigrantes deportados

Si bien ningún inmigrante resultó herido, la Patrulla Fronteriza advirtió que viajar en el maletero de un vehículo en movimiento es peligroso, debido al calor, la posibilidad de un accidente de tránsito, entre otras circunstancias imprevistas.

DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!