La Policía de Los Ángeles continúa en la búsqueda de tres afroamericanos que golpearon hasta dejar inconsciente a un niño latino de 12 años que se dirigía a su escuela en el Valle de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS LEER: EE.UU: Estas son las 10 compañías que mejor pagan a sus empleados

La madre de la víctima, María Ávila, aseguró que su hijo se repone favorablemente de la golpiza que recibió a solo una cuadra de la secundaria Patrick Henry, en Granada Hills. “No le quitaron la patineta, ni le revisaron la mochila, no le robaron, solo fueron contra él”, comentó.

El estudiante inmigrante relató que fue abordado por tres jóvenes negros cuando se dirigía en su patineta a su escuela. El mayor de sus atacantes lo derribó para que los otros dos lo golpearan a puños y patadas. La brutal agresión, que duró aproximadamente dos minutos, habría sido filmada por sus atacantes.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EE.UU: Inmigrantes que firmaron salida voluntaria podrán regresar

“Se estaban burlando, se reían, me escupían, uno de ellos empezó a grabar un video. Yo estaba agachado, no quería que me pegaran en el estómago o en la cara”, comentó el menor.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha incrementado su presencia en los alrededores de la secundaria Patrick Henry. El ataque ocurrió el jueves 26 de febrero, alrededor de las 7:00 a.m., cerca de la esquina de la calle Devonshire y la avenida Amestoy.

Si tiene información que pueda ayudar a esta investigación puede comunicarse telefónicamente con la estación Devonshire del Departamento de Policía de Los Ángeles al (818) 832-0633.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!