Putin asistirá al sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Kremlin

	El presidente ruso, Vladimir Putin, asistirá mañana, viernes, al sorteo del Mundial de Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, informó la Presidencia rusa. (Getty Images)

El presidente ruso, Vladimir Putin, asistirá mañana, viernes, al sorteo del Mundial de Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, informó la Presidencia rusa. (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 08:24 AM

El presidente ruso, Vladimir Putin, asistirá mañana, viernes, al sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, informó hoy la Presidencia rusa.

Vladimir Putin, un gran aficionado al judo y los deportes de invierno, presidirá una ceremonia organizada por la FIFA y al que han sido invitadas más de 1.300 personas.


Antes del sorteo, el líder ruso se reunirá con las leyendas del fútbol mundial que participarán en el sorteo del Mundial Rusia 2018 como asistentes, según el Kremlin.

La FIFA ha invitado a Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Nikita Simonián para el sorteo del Mundial Rusia 2018.


La ceremonia del sorteo Mundial Rusia 2018 será presidida por el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, y presentada por Gary Lineker, actual comentarista de televisión y máximo goleador del Mundial 86.

EFE


Más sobre Mundial Rusia 2018

Gareca celebró como un hincha más el gol de Jefferson Farfán



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada